16 JULIO 2018 – Bicicletas eléctricas de montaña en Ezcaray

E-Bikes de Montaña

Cuando la gente habla de las E-Bikes , la mayoría de las veces habla sin haberlas probado.

Aquí te dejo mi punto de vista después de haber hecho varias rutas con ellas y  siendo un gran aficionado y practicante de este deporte.

1 – Realizar ejercicio físico:

Como su propio nombre indica son bicicletas y no motos, esto quiere decir que el motor nos ayuda en el pedaleo y dependiendo del nivel de asistencia que escojamos nos ayudaran más o menos, pero si dejamos de pedalear la bicicleta se para.

Así que cada uno decide el esfuerzo físico que quiere realizar en cada parte de la ruta, permitiendo a la gente que no esté en una buena forma física o que tenga algún problema cardiaco disfrutar de este bonito deporte en la naturaleza. Con las E-Bikes no te dará pereza salir a montar en bicicleta en ninguna época del año, aunque no tengas continuidad.

2 – Descubrir nuevos horizontes:

Con la ayuda del motor podrás subir cuestas que hasta ahora ni te lo habías planteado, y así llegar a lugares y rincones que seguro no conocías. Podrás realizar rutas circulares que creías imposibles, salvar dificultades del terreno ascendiendo, como piedras, ramas…etc. ya que con la ayuda al pedaleo no pierdes tracción en cada pedalada y esto hace que la rueda no patine.

 

3 – Disfrutar de las bajadas:

Cuántas veces has llegado a la parte alta de la ruta y al comenzar ese descenso tan divertido pero técnico estás tan cansado que solo quieres bajar despacito y llegar a casa.

Pues bien, con las E-Bikes tu conducción será diferente, más activa, más atrevida, más divertida en el fondo y te permitirá realmente disfrutar de las bajadas.

¡Ven a probar nuestras E-Bikes  a  DaniTguia !  Estoy seguro de que te sorprenderán.