19 MARZO 2018 – Qué hacer en Ezcaray – Semana Santa 2018

SEMANA SANTA  EN EZCARAY

¡Diversión y seguridad en Ezcaray de la mano de un guía de montaña titulado!

En DaniTguia tenemos preparadas un montón de actividades para ti en esta Semana Santa en Ezcaray. En primer lugar, seguiremos haciendo rutas guiadas con raquetas de nieve aprovechando las abundantes nevadas de este invierno en todo el valle de Ezcaray. Además, vuelve a haber previsión de nieve los días del comienzo de la primavera así que esperamos que las condiciones sean estupendas para salir con las raquetas.

Que hacer en Ezcaray 1

Como sabéis los que ya nos conocéis, en nuestras rutas siempre os asesoramos en materia de seguridad, eso es lo bueno de ir acompañados de un guía de montaña titulado, el único en Ezcaray con la titulación oficial. Además, el trato cercano y personalizado nos caracteriza, creando un ambiente distendido en el grupo donde la diversión está asegurada.

El comienzo de la primavera es una buena época para el esquí de travesía así que os proponemos rutas de iniciación en los alrededores de Ezcaray.

Que hacer en Ezcaray 2

Os recomendamos que no os iniciéis solos en esta modalidad ya que es necesario un buen conocimiento del terreno nevado, así como el buen aprendizaje de la técnica. En DaniTguia salimos con un grupo muy reducido, 2 o 4 personas, para prestaros una atención exclusiva en vuestro comienzo. Y si ya habéis practicado esquí de montaña alguna vez, os acompañamos para mejorar la técnica y con ello vuestra seguridad, no sois los primeros que tienen dificultades con la “vuelta maría”. Nuestro guía de montaña, nacido en Ezcaray, también es profesor de esquí titulado.

Haremos alguna salida de senderismo guiado en la que nuestro guía de montaña os ayudará a seguir descubriendo el maravilloso paraje natural de la Sierra de la Demanda. Ezcaray, privilegiado pueblo de montaña, nos brinda innumerables senderos para excursionistas de todos los niveles.

Que hacer en Ezcaray 3

Y después de una jornada mañanera de senderismo podéis disfrutar de la buena cocina riojana en cualquiera de los restaurantes o bares de Ezcaray.

Si el tiempo lo permite dedicaremos una jornada a la iniciación a la escalada, para los que queráis descargar un poco de adrenalina.

Que hacer en Ezcaray 4

 

Y en este inicio de la primavera no pueden faltar los paseos en bicicleta en los alrededores de Ezcaray.  Podéis aprovechar la subida de las temperaturas para hacer una ruta por la Vía Verde en familia o con amigos o bien una auténtica ruta de mountain bike. En DaniTguia disponemos de alquiler de bicicletas de calidad y te prestamos todos los accesorios necesarios para que disfrutes de un día de bicicleta.

Que hacer en Ezcaray 5

Así que no tienes excusa, no te quedes en casa!

Llámanos para reservar o pedir cualquier información.